Sorpresa Gigante: el Coloso pica en punta para la final Maronese-Rincón

La cancha de Cutral Co pica en punta para ser la sede de la final. Silva y Muñoz, con las gargantas listas.
¡Disculpas! No hay encuestas disponibles en este momento .

Hay dos canchas que son fijas para la final de la Copa Neuquén de Lifune entre Maronese y Deportivo Rincón, pero en las últimas horas una picó en punta: el Coloso de Cutral Co le sacó ventaja al Gigante de Centenario y la definición se trasladaría a tierras petroleras. No hay dudas que son los escenarios ideales para llevar adelante el partido del sábado 21 (sería a las 16), pero si llega la confirmación habrá una cuota de sorpresa.

Aun en tiempos de pandemia y con recomendaciones del menor movimiento de gente posible, la cancha de La Colonia asomaba como fija para la gran final. En esa ventaja de kilómetros recorridos habría “ventaja Maro”, pero ir a Centenario ya bajaría la circulación de manera considerable. Para Deportivo Rincón, si de presupuesto viajero se trata, es lo mismo ir a Cutral Co que a Cente.

La explicación también podría explicarse en una rotación de escenarios. En 2019, el Gigante del barrio Sarmiento vio como Independiente superó a Alianza por penales. Y después del parate en 2020, puede sonar lógico que el Coloso tome la posta.

Son horas decisivas, pero esa cancha que es un clásico en el calendario de la Copa Argentina está posicionada para ser la sede y esperar por la primera consagración del Dino o la quinta del León. Incluso estaría el árbitro: Javier Obreque, con entrega de plaqueta en el medio y el adiós a los pitazos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here