Stábile de Centenario suma actividades para seguir creciendo

El poli está ubicado en San Juan Bosco 346 de La Colonia.

En momentos en los que parece más difícil emprender, seguramente el contexto actual sea uno de los grandes escollos que se destaquen cuando en un futuro se haga historia, un grupo de entusiastas emprendedores de Centenario fundaron el Club Stábile. Y justamente la situación fue la que terminó de decidirlos para abrir las puertas.

“Nos dimos cuenta de que en medio de tanto silencio y tanto encierro, estábamos olvidando movernos y encontrarnos. Veníamos con esta idea, en procesos administrativos y de planificación, y vimos en esta crisis nuestra oportunidad de darles a los chicos, jóvenes y adultos de la ciudad un espacio deportivo y de encuentro”, repasa Jorge Rudy Durán, director del club.

Jorge Rudy Durán

La institución depende de la Fundación Padre Jacinto Stábile, junto a las escuelas primaria y secundaria Virgen del Valle. Actualmente, las actividades deportivas se desarrollan en el poli de San Juan Bosco 346.

“Pusimos, y seguimos poniendo mucho esfuerzo diario. Es una institución que está creciendo a pasos agigantado. Profes, directivos, el personal y nuestros socios somos una comunidad con valores definidos y muchas ganas de hacer deporte. Eso nos distingue y nos enorgullece”, explica Durán.

A partir del 6 de abril, el club sumó el taekwondo y el hándbol a las disciplinas que ya desarrollaba desde marzo de este año; minibásquet, minivóley, educación física integral, de 4 a 8 años, entrenamiento deportivo integral, de 9 a 12 años entrenamiento deportivo A, de 13 a 18 años y gimnasia funcional.

“En este, nuestro primer año, tendremos un equipo femenino de hándbol compitiendo en la liga provincial. Es muy bueno lo que está pasando, pero no nos sorprende. Creemos en que el trabajo y las voluntades dan buenos resultados”, anunció el director del Club Stábile.

Info: prensa Club Stábile

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here