¿Sugar? Metele picante, Rayo

Mauro Godoy luego de su último entrenamiento en Girona. Se viene el primer desafío de la temporada.

 

Mauro Godoy ajusta los últimos detalles para su primera pelea 2020, que será el sábado 1, en Belfast, ante el local Sean McComb. El boxeador neuquino, radicado en Girona hace ocho meses, quiere volver a los primeros planos y tener posibilidades entre los mejores superligeros del planeta.

El combate forma parte de un extenso programa que se llevará a cabo en el Ulster Hall de la capital de Irlanda del Norte. Se estima que el Rayo boxeará alrededor de las 18 (hora argentina), en una velada que será transmitida por ESPN+.

Está será la tercera presentación de Mauro desde que entrena en la Escola Di Boxing Ignasi Caballero de a ciudad española. Perdió ante Zhaankosh Turarov en julio pasado, pero se recuperó a fines de noviembre con una gran victoria ante Tackie Annan en Inglaterra. Ese triunfo le abrió esta nueva posibilidad en tierras irlandesas, contra McComb.

“Voy a pelear a su casa y es una oportunidad importante. Sin adelantarnos a nada, creo que tengo que ganar esta pelea para que sea un gran año”, le dijo Mauro a Aguante Neuquén hace un par de semanas. Llega al duelo con un récord de 32 victorias, 5 derrotas y 1 empate, con 17 definiciones por la vía rápida.

El Rayo está camino desde Barcelona hacia Irlanda, luego de plan de trabajo que se cumplió al pie de la letra en el gimnasio de Girona.

McComb, además de ser local, está invicto en su carrera profesional, con un palmarés de 9-0-0, con 4 nocauts. A priori, un rival de cuidado para Godoy. Le dicen Sugar (Azúcar) y el Rayo va con un solo objetivo: meterle picante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here