Petro vuelve a casa con una sola misión: cortar la racha

Valentín Garello tuvo un buen ingreso ante Español. Puede ser importante para la recuperación del Matador.

 

Falló en la gira por la costa y perdió en el duelo neuquino con Centro Español, pero tiene revancha a la vuelta de la esquina. Petrolero recibirá a Villa Mitre y buscará cantar victoria luego de tres caídas en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Será el jueves 28, desde las 21:30 en un Municipal que seguramente estará a pleno.

“Estamos en un momento duro después de tres derrotas, debemos reponernos rápido y buscar afirmarnos en casa con un triunfo para terminar de buena forma la primera etapa”, afirmó Lisandro Gómez Quintero en la previa del juego ante los bahienses.

Precisamente Valentín Garello recordó el duelo disputado en la Capital del básquet y comentó que “vamos a tener que ser muy sacrificados si queremos ganar, principalmente en defensa que fue lo que sufrimos allá. Bajar el goleo de sus jugadores importantes va a ser clave”.

El punto más importante de Villa Mitre pasa por la unidad y conocimiento del plantel. Juegan los mismos que estuvieron en los últimos Federales y lo hacen en gran forma. Sin grandes estrellas pero muy sólidos, Franco Pennacchiotti es el hombre a tener en cambio. Fue una pesadilla para Petro y también para Español, y habrá que controlarlo.

En el equipo de Patricio Denegri seguirá afuera Matías Barberis, que ya faltó en el duelo ante el Torito por lesión. Los mejores momentos de Petro en el torneo fueron en casa y apuesta a la recuperación, de la mano de Rod Goncalves, Lucas Machuca, Gómez Quintero y Nico Giménez.

LA FICHA

  • Petrolero vs. Villa Mitre
  • Árbitros: Raúl Lorenzo, Micaela Prado y Agustín Chavarría
  • Estadio: Municipal de Cutral Co
  • Fecha y hora: 28 de noviembre, 21:30 (www.laligacontenidos.com)

Posiciones

  1. Deportivo Viedma, 17 puntos (8-1)
  2. Quilmes, 16 (6-4)
  3. Centro Español, 15 (6-3)
  4. Petrolero, 14 (4-6)
  5. Del Progreso, 13 (3-7)
  6. Villa Mitre, 12 (4-4)
  7. Atenas, 12 (2-8)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here