Ahora sí, el Rojo ganó y amplió la ventaja en el Oficial

El once de Independiente que le ganó a Patagonia de visitante. (Facebook Independiente).

Tras dos fechas en las que desperdició la chance de ampliar ventajas, este fin de semana Independiente venció a Patagonia y le sacó seis puntos a su escolta San Patricio.

En la cancha de Patagonia, Independiente volvió al triunfo y de paso le cortó la racha triunfal al local, que sumaba tres halagos consecutivos. Gustavo Carrasco y Ezequiel Carmona fueron los goleadores para el 2 a 0 del equipo que dirige Gustavo Coronel. De esta manera, Independiente se recuperó luego de la caída en el clásico ante Pacífico.

Por su parte, San Patricio continúa con su racha de empates. Ya son cuatro en fila. Esta vez fue 1 a 1 ante Centenario. El Pescador Bernardo Delisso convirtió su gol 100 con la camiseta del Santo. Cristian Colio hizo el gol de Centenario.

En Neuquén, Unión Vecinal y Alianza igualaron 2 a 2. Hernández y Queupan anotaron para el local, mientras que Joaquín Rickemberg y Alejandro Díaz anotaron para la visita.

El que entró en racha adversa es Don Bosco, que luego de golear a Pacífico, ahora suma dos derrotas consecutivas. Este fin de semana su verdugo fue Petrolero Argentino, que lo goleó 3 a 0 con goles de David Rojas, Luciano Muñoz y Walter Schmidt.

En Mitre y Agote, Pacífico no aprovechó el envión del triunfo en el clásico y no pasó de la igualdad ante el alicaído Maronese. Ignacio Tillería hizo el gol del Decano, mientras que Nicolás Mautz igualó para Maro, que lleva 7 sin ganar, con 4 empates y 3 derrotas.

Quedó postergado el cruce entre Deportivo Rincón y San Lorenzo.

Posiciones: Independiente 26; San Patricio 20; Alianza 18; Don Bosco, Pacífico y Maronese 17; Patagonia y Unión Vecinal 15; Centenario 11; Deportivo Rincón 10; San Lorenzo y Petrolero Argentino 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here