Deportivo Rincón no pudo con Ciudad Bolívar y cayó por 1-0 de visitante, en la primera fecha de la zona Campeonato del Torneo Federal A.
En la primera parte, el local tuvo el control del juego y llegó con peligro en un par de ocasiones sobre el área de Rincón. El equipo neuquino intentó salir rápido en la contra pero no logró lastimar en los últimos metros.
Por momentos el encuentro se tornó friccionado y cortado por las faltas cerca del área. Bolívar intentó con los tiros libres ejecutados por su capitán Pitu González que fueron bien controlados por el Oso Sánchez.
Sin embargo, a los 31 minutos llegó la poémica del partido. En una pelota detenida que González envió al área de Rincón el balón se estrelló dos veces en el travesaño y en la segunda instancia fue Renzo Pérez el que pudo conectar en el área tras un rebote y el árbitro Liuzzi convalidó el gol que le dio la apertura aBolívar por 1-0.
A partir de ahí los jugadores del León se descontrolaron y reclamaron en forma reiterada la polémica determinación del juez. El juego estuvo varios minutos detenido. Tras el descuento se fueron al descanso con ventaja mínima para el conjunto bonaerense.
En el complemento, el León se adelantó para ir en busca de la igualdad pero a los 28 se quedó con diez por la expulsión del central Chacón y ahí se acabaron las ilusiones de los neuquinos.
Sobre el final llegó el segundo de Bolívar tras una buena jugada de González que definió el lateral Paredes para el 2-0. Ahora, el conjunto de Rincón de los Sauces tendrá revancha el próximo partido de local, cuando reciba a Atenas de Río Cuarto.