El beach vóley promete con la copa Ciudad de Neuquén

Se viene un finde a pleno en el balneario capitalino. (fotos Limay Beach Voley)

El balneario Sandra Canale será escenario el fin de semana de la copa Ciudad de Neuquén de beach vóley. La competencia se repartirá en las divisiones primera y Sub 16 tanto en damas como en caballeros y habrá premios para los mejores de cada categoría.

La movida es organizada por Limay Beach Vóley y cuenta con el auspicio de la municipalidad de Neuquén. Se espera un gran número de parejas participantes y la copa servirá para ponerle el broche a los diferentes torneos y encuentros que se realizaron en el predio capitalino.

En octubre del año pasado y a partir de las aperturas que se dieron a las actividades deportivas, las canchas de la costa empezaron a tener acción. Primero con entrenamientos y después con clases a los diferentes jugadores de los clubes locales.

Ya en enero y febrero se disputaron algunos torneos amistosos, no sólo para las divisiones mencionadas, sino también menores e incluso mixtos. En síntesis, la disciplina creció en estos últimos meses y en al ambiente del vóley creen que es un buen momento para potenciarla y aspirar a tener presencia a nivel nacional.

Así surgió la idea de llevar adelante la copa Ciudad de Neuquén, con protocolos establecidos, y el objetivo es sostenerla en el tiempo, con una o más ediciones anuales. Durante los certámenes realizados en los últimos meses hubo varias caras conocidas, con pasado en Gigantes. Franco Retamozo, por ejemplo, se quedó con el primer puesto a mediados de enero, junto a Bruno Nolasco. Entre las chicas las que festejaron fueron Candela Díaz y Martina Hernández.

La copa promete y seguramente se verá un buen espectáculo en el Sandra Canale, que se transformó en la referencia de la actividad. Todos los días se arman partidos y las Mikasa tricolores vuelan por los aires. El predio está abierto desde las 10 hasta las 0 y la entrada para poder jugar durante toda la jornada tiene un costo de 200 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here