El boxeo vuelve en el Parque y con un Rayo de fondo

Godoy x 2. Bruno y el Rayo, listos para otro desafío. (Archivo Matías Subat)

El boxeo tiene fecha de retorno en Neuquén: será el 14 de agosto, en el gimnasio del Parque Central y con la presentación de Mauro El Rayo Godoy en la pelea de fondo. La velada tendrá cinco combates entre amateurs y las entradas ya están a la venta. Habrá un aforo del 40-50 %, que será confirmado más cerca del día del espectáculo.

“Lo importante es que se haga y que retomemos la actividad. Queremos que los boxeadores se puedan mostrar y tenemos la idea de hacer un festival por mes hasta fin de año”, afirmó Bruno Godoy en su rol de promotor.

En las próximas veladas se podrían incluir más combates profesionales. “Por ahora no nos dan los costos. Empezamos así, despacito. Muchas veces arriesgamos y los números no cierran, pero vamos más allá del dinero cuando hacemos boxeo”, siguió Bruno.

Entre las cinco amateurs habrá dos títulos en juego, válidos por la Liga Patagonia Rebelde, que puso primera en 2019, alcanzó a tener varios capítulos entre Neuquén, Río Negro Chubut, pero luego se suspendió con por la pandemia.

Ezequiel Romero, rival de Mauro.

En el choque de fondo, El Rayo tratará de extender su foja ganadora y cruzará guantes con David Ezequiel Romero, bonaerense de Alsina, quien tiene un récord de 11-11-1, con 5 nocauts. Apodado La Herradura, fue campeón latino súper welter y, como el neuquino, tiene experiencias en el exterior, ya que peleó en Inglaterra y Canadá.

Mauro, ex campeón argentino y continental, tiene un muy buen palmarés de 34-6-1, con 17, y viene de dos victorias por puntos en tierras neuquinas (El Chocón y El Chañar), luego de su experiencia por Europa. Ahora volverá a presentarse en el Parque Central y buscará una nueva victoria para acomodarse entre los mejores de la categoría.

Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en UpperCross de Neuquén y En el Rincón de Bruno de Centenario. Las populares tienen un costo de 500 pesos, y el ring side, 700.

Se vienen los campeonatos barriales: Para llevar adelante este festival, B&G Producciones contará con el apoyo del municipio neuquino y a partir de una idea del equipo de Deportes que comanda Mauricio Serenelli, van a trabajar en la realización de los campeonatos barriales.

“Lo vamos a incorporar a partir del próxima velada, no alcanzamos a partir de agosto pero es una gran iniciativa, que nos va a permitir incluir a las boxeadoras y boxeadores que hay en Neuquén”, cerró Bruno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here