El Misil, muy cómodo en las tarjetas

Axel Isla, el crédito de Furia Box, logró su segundo triunfo en el campo rentado.

Axel Isla dominó de principio a fin a Emiliano Flores y logró su segundo triunfo en el campo rentado. El crédito de FuriaBox ganó por puntos, en fallo unánime y guarismos más que elocuentes: Aldo Burgard marcó 40-34, Mario Pieri 40-33 y Carlos Villegas 40-34. La pelea formó parte del extenso programa profesional que hubo en el Mosconi de Cutral Co, en el marco del aniversario de la ciudad y en un festival que fue televisado a todo el país por TyC Sports.

El Misil, que acusó en la balanza 63.500 kilogramos no tuvo ningún problema para superar al Tractorcito (63.150). A lo largo de los cuatro asaltos marcó diferencias y el perdedor escuchó dos veces la cuenta de protección (una en el tercero, otra en el cuarto). El neuquino, que había debutado en marzo pasado también en Cutral Co y con una victoria ante el zapalino Yago Mellado, tiene ahora un récord de 2-0-0.

Isla: “Fue una pelea linda, entretenida. Es un rival muy fuerte, que salió a hacer lo suyo, pero gracias a Dios encontramos los caminos para traernos la victoria”. 

En el combate central de la noche, la campeona argentina minimosca, Ayelén Granadino, igualó con Débora Gómez. La definición fue por puntos en falla dividido y por eso el título Sudamericano de las moscas sigue vacante.

Antes, el invicto welter Leandro Fonseca (9-0-1, 3 KOs) superó a José Vargas (7-2, 2), por nocaut técnico en el octavo asalto. Y en la división superwelter, Lucas Argañaraz (1-1, 1) superó al debutante Gustavo Lemos, también por nocaut técnico, pero en el segundo asalto.

La Piru Granadino y Polvorita Gómez no se sacaron ventajas y el Sudamericano quedó vacante en Cutral Co. José Rioseco, presente en el festival del Mosconi.
Info y fotos: TyC Sports

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here