El Rayo ganó en las tarjetas

Godoy logró una buena victoria ante el Chino Yapur. (Imagen de TV)

 

Mauro Godoy desempató la serie de peleas con Damián Yapur. Lo derrotó por puntos en el Boxing de Río Gallegos y enderezó una carrera que venía en baja durante las últimas temporadas. Ahora buscará volver a los primeros planos y si repite la producción del viernes a la noche, está en condiciones de cumplir con el objetivo.

La pelea, denominada “Revancha Caliente”, tuvo al Rayo como dominador, aunque el Chino, fiel a su estilo, presentó batalla y complicó al boxeador de Centenario en diferentes pasajes.

De esta manera, Godoy quedó 2-1 en los cruces entre sí. También había ganado el 10 de marzo de 2017 en el Parque Central de Neuquén, mientras que Yapur le arrebató el cinto argentino de los súper ligeros, el 13 de octubre del mismo año en el Aldo Cantoni de San Juan.

El hijo de Bruno quedó con un récord de 31-4-1, con 16 definiciones rápidas, mientras que su rival bajó a 15 (0)-11-3. A partir de esta victoria, el Rayo escucha ofertas y seguramente aparecerá una chance para recuperar la faja nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here