Gimnasios: una mezcla de expectativa y decepción

¿Podrán reabrir sus puertas la semana que viene? Algunos confían, otros no tanto....

 

El de los gimnasios fue uno de los sectores más perjudicados con las restricciones que comenzaron el 1 de julio Neuquén y sus alrededores. Fueron los primeros en bajar sus persianas, allá por el 20 de marzo, después de mucha reunión se logró la apertura y otra vez a cerrar. Esta determinación no cayó bien en los propietarios, que ahora apuestan a retomar la actividad durante la próxima semana.

La última palabra la tiene Nación. Si llega la autorización a partir del lunes podrían tener novedades. Algunos referentes de los gimnasios afirmaron que el propio gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a hacer las gestiones para que les permitan trabajar.

El diálogo también es permanente con el área de Deportes municipal que maneja Mauricio Serenelli, aunque esta vez, el ok debe venir de más arriba. Por lo pronto, en el estado provincial, dicen, hay buena predisposición para abrir.

Claro que también hay otros propietarios que no se muestran tan confiados. Sostienen que la situación no da para más, insisten en que varios gimnasios ya no volverán a abrir sus puertas y entienden que la medida es muy injusta, porque se había cumplido sin problemas con todos los protocolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here