Goncalves, sin respuestas y escaso margen para viajar

Andressa y Rod no pueden volver a San Pablo.

 

“Andressa acaba de entrar en la semana 28 y con 30 ya no podemos viajar, entonces tenemos poco tiempo para resolver. Ahora, además de la plata, tampoco sabemos si hay transporte”. Rodrigo Goncalves está resignado y sabe que las chances de volver a Brasil son casi nulas. Sin respuestas (y sin novedades de los pagos), el pivote que defendió los colores de Petrolero en la última Liga Argentina de básquet y su compañera deberán quedarse en Plaza Hiuincul.

El nativo de San Pablo, que sólo cobró un par de sueldos correspondientes al último semestre de 2019, había arreglado cobrar todo junto (algo más de 10.000 dólares) al finalizar la temporada. Con el torneo frenado en abril, el acuerdo entre la Asociación de Clubes (AdC) y Asociación de Jugadores (AdJ) fue que los jugadores cobren sus salarios hasta el 31 de marzo. Sin embargo, la cuenta sigue en cero.

Rod comentó se comunicó con el dirigente Claudio Larraza. “Me dijo que estaba buscando el dinero por otro lado. Me enteré que Provincia le pagó a varios clubes pero no a Petrolero”, afirmó.

Para cerrar un panorama más complicado aún, agregó que en caso de poder viajar “tenemos que llevar una nota firmada por un médico y no sé si con un embarazo de 28 semanas la vamos a tener”. Se vienen horas claves para Rod y Andressa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here