En Cipolletti, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo al vencer 1 a 0 a La Amistad. El local se quedó con 10 a los 24 minutos por la roja directa a Nicolás Alonso por una patada de atrás.
En el complemento, los neuquinos abrieron el marcador con un centro de tiro libre de Pablo Vergara que bajó de cabeza Manolo Berra y empujó de zurda Ciro Clemente. La Amistad lo buscó con 10 pero se encontró con un sólido Ceferino Arregui.
En El Chañar, San Patricio se impuso 1 a 0 ante Estudiantes de Bariloche. El gol fue a los 22 minutos luego de una buena combinación de Oscar Páez con Santiago Jara que terminó en un cabezazo de Bernardo Deliso para el 1-0.
El Pincha tuvo un par de chances para empatarlo y Mateo González fue clave para sostener el cero en el arco local. El Santo aguantó y se llevó un triunfo que le sirve pero deja la serie abierta.
El gran golpe de la jornada lo dio Atlético Regina que venció 2 a 1 a Alianza en Cutral Co. El Albo abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo en un tiro libre de Ulises Romero al borde del área.
El arquero atajó en primera instancia y el rebote le quedó a Mateo Landro que entró solo para el 1-0. El local pidió offside pero el jugador estaba habilitado.
Con el correr de los minutos y con el 0-1, el Gallo creció en su dominio y pudo empatarlo a los 11′ del segundo tiempo. Joaquín Rikemberg tiró un centro preciso y Alan Riquelme lo igualó de cabeza.
El partido se emparejó y en su única chance clara del complemento, Regina marcó el segundo con un golazo de Tobías Rivas. El delantero enganchó desde la banda izquierda y sacó un preciso remate de derecha por arriba del arquero, casi sin ángulo. Sobre el final, Alianza se quedó con 10 por la expulsión de Riquelme.
























