Las glorias de Alianza tuvieron un encuentro inolvidable

Entre comida y comida, los exjugadores del Gallito jugaron un picado y mostraron toda su clase.

 

El Bambi Flores se emocionó, el Ruso Strack se hizo dueño del mediocampo, Omar Poblet lució intacto, a Cacho Coria le lanzaron un ladrillo y la devolvió redonda, Eduardo Sánchez tiró paredes como en la Bombonera, Adrián Rizzatto subió por el lateral como  si nada….Las glorias de Alianza se encontraron para recordar sus épicos momentos de los 80 y vivieron dos jornadas inolvidables.

Asado, pastas y otra vez asado fue el menú y la excusa perfecta para empezar con la interminable colección de anécdotas, que obviamente tuvo como punto saliente el cruce de la Liguilla Pre Libertadores ante Boca, en abril de 1986.

Poblet armó un grupo de whatsapp y los encontró a casi todos. Muchos viven en Cutral Co o Plaza Huincul, otros están en la zona y varios vinieron desde afuera para disfrutar de momentos únicos.

Como no podía ser de otra manera, hubo tiempo para un picado y ahí se notó que la clase está intacta. Abundaron las canas y las rodillas débiles, pero también la picardía, la cabeza levantada, los tres dedos y esos empeines llenos de fútbol.

Alfredo Jáuregui, el Gato Ferreyra, Cirilo Latorre, Tito Narambuena, Chirola Bastía, Miguel Ángel Díaz, los arqueros Marcelo De Porras y Tomás Quiroga, Barreto, Abel Vielma y Cachito Gil, entre otros, también participaron de la fiesta. Estuvieron los dirigentes Pedro Ducás, Carlos Lillo y Juan Carlos De Antoni, como así también el periodista Jorge Omar Barrera, alguien que conoce como pocos la historia del Gallito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here