Lautaro De la Iglesia: “Este cambio nos llena de expectativas”

El piloto neuquino deja Ford y correrá con una Dodge dell Di Meglio Motorsport. (ACTC)

Lautaro De la Iglesia es fanático de Ford, pero metió un volantazo con el claro objetivo de meterse de lleno en la pelea por el título del TC Pista. Por eso, no lo dudo y correrá con Dodge a partir del certamen que se pondrá en marcha el 21 de febrero.

“Estamos buscando tener un gran rendimiento. Me duele porque fueron cinco años en Ford, pero creemos que puede positivo. Teníamos un auto con muchos años de rodaje y sin posibilidades de armar uno nuevo, surgió lo de Dodge”, afirmó el neuquino en declaraciones a Grito Sagrado.

“Obviamente el objetivo es pelear adelante. Esperamos que sea un auto contundente desde el principio y estos días son claves para empezar de la mejor manera”, agregó.

Lautaro suma 41 presencias en la telonera del TC. Logró dos victorias, cinco series y tres poles, siempre con Ford. Ahora “el objetivo es ir por el campeonato. Creo que este año me agarra con mucha madurez y confiamos en que puede ser una gran temporada. Este cambio nos llena de expectativas para lo que viene”, dijo.

En los próximos días, el neuquino probará la Dodge en el autódromo de La Plata, precisamente el lugar donde ganó el año pasado. El Mouras, junto a San Nicolás y el Gálvez, son los trazados que se mencionan para abrir la temporada, y ahí dará los primeros pasos del 2021 con su flamante máquina de la escudería Di Meglio Motorsport.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here