Rod, el viaje a Brasil y el martes como fecha tope: “Creo en Petro, soy comprensivo”

Horas decisivas. Andressa y Rod podrían viajar a San Pablo entre lunes y martes.

“Tenemos que viajar el lunes o el martes. Tuve una reunión con la gente de Petrolero y arreglamos que me iban a pagar 4.000 de los 10.000 dólares, más una carta firmada por la dirigencia y la Confederación Argentina de básquet”. Rod Goncalves y su compañera Andressa viven horas decisivas y esperan resolver su situación cuanto antes, ya que deben armar el operativo para retornar a San Pablo

El pivote que jugó la última Liga Argentina para el equipo de Plaza Huincul no ha logrado destrabar su situación, aunque en esa reunión con los dirigentes aceptó cobrar una parte de la deuda (antes se mantenía inflexible y quería la totalidad).

“Además de esos 4.000 dólares, está el compromiso de que me paguen el resto en los próximos 20 días. Tenemos que afrontar los gastos del hospital, si es que podemos estar en nuestra ciudad. Ojalá que puedan cumplir porque si mi hijo nace acá, nos vamos a tener que quedar hasta diciembre”, relató.

Goncalves se entiende la que el club “está en una situación compleja, pero lo mío no es un capricho. Yo creo en el club, soy comprensivo. La reunión fue la semana pasada y hasta ahora no he tenido novedades”.

A modo de súplica, Rod cerró: “Si me voy, me llevo la menos de la mitad de lo que deben, pero creo en lo que me dijeron los dirigentes. Queremos llegar a Brasil y que Andressa tenga al bebé en nuestro país”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here