Terminó la pesadilla: Cami vuelve a casa

"Estoy feliz, se terminó el sufrimiento", afirmó Camila.

Por Carolina Magnalardo

La jugadora neuquina, Camila Parada, que estaba varada en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, finalmente emprenderá vuelo hacia su hogar en Plottier. Instalada en aquel país por la beca deportiva que obtuvo en una universidad donde cursa la carrera de Criminalística, la joven de 21 años había comenzado una campaña en redes sociales para que su pedido llegara a las autoridades nacionales y así poder regresar. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente esta mañana comenzó a concretarse ese sueño.

“Llegué a las 7 de la mañana al Aeropuerto de Miami y todavía estoy temblando de la emoción. Ya me hacía idea de que me iba a quedar acá todo el verano porque no daba respuesta el Consulado Argentino ni Latam que era la empresa por la que debía viajar pero al final me termino yendo con Aerolíneas. Mis viejos hicieron un tremendo esfuerzo, se pusieron la camiseta y creo que la de Messi les queda chica. Tuve que comprar otro pasaje, gastar plata y todo sea por volver a casa”, relató.

“Gracias a todos los que ayudaron a compartir los videos, las notas, por llamarme, por interesarse en mi situación, porque finalmente obtuve respuesta: al mediodía me voy a subir al avión que me lleve de regreso a casa. Tengo mi vuelo con Aerolíneas Argentinas, a las 12, y les agradezco de corazón a todos los que pusieron su energía y optimismo en esto. Me hicieron sentir su compañía y se los agradezco porque fueron momentos difíciles”, dijo Cami en un video que subió a sus redes para agradecer.

“Si Dios quiere y el universo nos acompaña estaré llegando a las 22 de este viernes a Buenos Aires y luego iré a casa en colectivo. Estoy feliz, se terminó el sufrimiento”, agregó.

Por último, contó lo que desea hacer a su regreso. “Cuando vuelva tengo que cumplir la cuarentena obligatoria y después de esos catorce días quiero ir a la casa de mi abuela a comer guiso de lentejas y unas tortas fritas. Si quiere hacerme una tortilla de harina también acepto”, dijo Camila que pronto se reencontrará con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here