Un paso para adelante, dos para atrás

La primera final del Integración irá en el gimnasio de Corpo y fue programada en el mismo horario que los partidos por el Federal. (Manolo Sánchez)

 

Por Cristian Helou

El Integración femenino de básquet se la pasa en el diván. Desistieron equipos, cambiaron horarios y jugaron cuando se les antojó, pero llegaron a tiempo y la final entre la Escuela Municipal de Cipolletti y Pacífico está a la vuelta de la esquina. El tema es que programaron el juego I para este viernes 6 a las 21, en simultáneo con la fecha del Torneo Federal masculino.

¿Son públicos diferentes? Es probable. ¿No había otra opción? Eso dicen. El torneo hay que terminarlo sí o sí pero en la desesperación, se equivocan. El equipo de la ciudad, Cipolletti, se medirá con Sol de Mayo en el Municipal al mismo tiempo que la primera final en el gimnasio de Corpo. Y el Decano se presentará en Cinco Saltos. Los fanáticos, una vez más, tendrán que decidir.

Lo sacaron a flote y habrá nuevas campeonas porque se terminó el reinado de Gregorio Álvarez. Será una definición apasionante, al mejor de tres juegos y con pronóstico reservado. Es una lástima la superposición y la falta de ideas para captar público. ¿Era muy difícil armar un programa doble en el Municipal, con Corpo-Pacífico a las 20 y Cipo-Sol a las 22? ¿Se hicieron los esfuerzos para jugar el sábado cuando no hay actividad nacional? Al Integración lo descuidaron de principio a fin y decisiones como estas lo hacen retroceder varios pasos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here